¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1822
Tras el asesinato cometido contra madre e hija en el municipio de Chietla, autoridades ministeriales han cateado diversos domicilios de la región, a fin de hallar indicios que los conduzca al paradero de el o los homicidas.
Aunque la disputa por un terreno intestado, sería el principal móvil de los hechos, las autoridades no descartan otras líneas de investigación.
Lo anterior, según lo dado a conocer por fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que agregaron que hay avances en la investigación sobre este caso, aunque aún no hay detenidos, y por la complejidad del asunto llevará tiempo concluir las pesquisas de ley.
La mañana del pasado jueves, la comunidad de Escape Lagunillas, despidió a madre e hija, luego de que en el patio de la escuela donde la pequeña Mayra N, de 9 años de edad, estudiaba, compañeros, amigos y decenas de pobladores, les rindieran un homenaje de cuerpo presente.
El feminicidio de Mayra N, y de su madre Isabel de 36 años de edad, ha conmocionado a Escape Lagunillas, donde finalmente, fueron sepultadas.
Los cuerpos de la menor y su madre fueron descubiertos la mañana del pasado 27 de enero.
El cuerpo de la madre presentaba un impacto de bala en la cabeza y golpes. La menor de edad no solo fue violada y abandonada desnuda sino también acribillada con trece impactos de arma de fuego, algunos de ellos en las manos, por lo que las autoridades ministeriales sospechan que la pequeña trató de defenderse de sus agresores, quienes hoy, son buscados por la policía.