¡Síguenos!Un hombre de 18 años y quien asegura es hijo del dueño de la central de abastos causó severos destrozos en la vía pública además de chocar al menos a 4 autos cuando éste conducía en estado de ebriedad a bordo de una Hummer.
TwittearVisitas: 3966
Luego de intentar escapar por chocar los 4 autos en diversos puntos entre Cholula y Coronango fue detenido por vecinos del Fraccionamiento el Pilar al dejar incrustada su camioneta en un inmueble.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando el Jr. manejaba en estado de ebriedad su Hummer gris con placas de circulación SK-28-054 acompañado de una mujer, cuando en un primer acto impactó a un BMW y un Bora azul, en la zona de Zavaleta, al no detenerse por los hechos, los conductores de esos vehículos lo comenzaron a perseguir sobre la Recta a Cholula con dirección a Cholula, en el trayecto perdió en diversas ocasiones el control de su camioneta y derribó dos postes y el espectacular del Portos Tropical.
En su intentó de fuga quiso ingresar al Fraccionamiento Nuevo Humboldt, pero al no dejarlo pasar amenazó a los guardias con un arma de fuego, según relataron testigos de los hechos, además el jr. estuvo a punto de atropellar a varias mujeres y niños en su intento por seguir su camino.
Posteriormente chocó contra una camioneta roja y un jetta, el cual quedó en perdida total, pero no se quiso detener y continuó con su fuga en donde derribó dos bardas y dos zaguanes. Al no poder avanzar más fue detenido por vecinos del Fraccionamiento El Pilar y entregado a la Policía de Cuautlancingo quienes efectuaron la detención del sujeto para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
El sujeto fue identificado como Marcos Genaro Mendoza Morales, de 18 años de edad y dijo ser hijo de uno de los líderes de la Central de Abasto y estudiante de la Universidad del Valle de México campus Puebla.
Los vecinos exigieron que se le aplique todo el peso de la ley y que el responsable pague todos los daños que causó.