¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1473
Tehuacán, Pue.- Delincuentes envenenaron a un perro para poder ingresar a un taller mecánico y así robar más de 100 mil pesos en herramienta y equipo de cómputo; cuando los propietarios acudieron la mañana de ayer a darle alimento al guardián del negocio y al ver al canino a medio taller sin vida, se percataron que las puertas de las oficinas estaban violadas.
Ayer por la mañana el 911 recibió el reporte de un robo sobre la avenida 2 Poniente y 10 Norte, siendo el mismo propietario quien solicitaba la presencia de la Policía Municipal, ya que su negocio había sido víctima de los ladrones, por lo que una vez que una patrulla tomó conocimiento, el propietario dijo que este hecho se presentó durante la noche o madrugada pues él trabajó el día sábado.
Los sujetos lanzaron comida envenenada por lo que el perro murió casi de manera instantánea, por lo anterior los amantes de lo ajeno rompieron la chapa de la oficina para sustraer los objetos de valor.
El dueño del taller señaló que los ladrones se llevaron toda la herramienta que tenía así como una computadora para automóviles,por lo anterior presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).