¡Síguenos!Un hombre que laboraba como ingeniero de las obras del segundo piso de la autopista México-Puebla, fue asesinato a navajados en un intento o supuesto asalto ocurrido en la entrada de su casa en la colonia San Cristóbal Caleras, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
TwittearVisitas: 3371
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado lunes, cuando el ingeniero se encontraba llegando a su domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Niños Héroes de San Cristóbal Caleras, cuando de repente unos sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a agredirlo al momento en el que el hombre intentaba meter su camioneta.
Por lo que las primeras investigaciones arrojaron que se intento de un supuesto asalto, al querer robarle su camioneta.
El hombre fue identificado como Adrián Juárez Chávez, de 40 años de edad quien recibió una severa golpiza y después diversas puñaladas en el cuerpo, lo que le ocasionaron la muerte. Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en su moto, pero alcanzaron a golpear a la esposa del hoy occiso.
Debido a que los supuestos ladrones no se llevaron la camioneta, tras las primeras investigaciones no se descarta alguna otra hipótesis de investigación.
Fuentes extraoficiales señalaron que el hoy occiso había comentado con anterioridad que desde hace varios días habían personas que lo venían siguiendo, sin embargo no le tomo importancia, pues desconocia los motivos por los que le hicieran algún daño.
A decir de los testimonios los cuerpo de emergencia tardaron más de una hora en arribar al lugar, por lo que no coadyuvaron para salvarle la vida, al sujeto que se estaba desangrando.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, realizó diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.