¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2460
La mañana de este miércoles murió Miky, el perrito que fue rescatado por la asociación de protección animal TAC en la colonia Granjas de Oriente del municipio de Tehuacán.
No soportó más la agonía tras pasar casi tres días con una lesión en el cráneo que sufrió después de que le sacaron los ojos y que paulatinamente acabó con su vida.
Patricia Aguilar Delgado, representante de la agrupación expresó: “Estamos de luto, Miky emprendió su camino al cielo después de haber vivido una tragedia atroz”.
A Miky le dañaron los ojos, y sufrió un golpe en la cabeza que le afectó los tímpanos y su cerebro.
Aguilar Delgado mencionó que el caso será turnado a las autoridades competentes para castigar con todo el peso de la ley a quien generó el maltrato.
El can sería sometido este miércoles a un procedimiento quirúrgico por un neurocirujano de la Ciudad de México para intentar la restauración de su cráneo, aunque desde el inicio su pronóstico fue grave.
La activista dijo que este caso ha conmovido corazones en toda la comunidad de protección animal, pero también ha generado acciones que cambiarán a todos aquellos que atentan contra la dignidad de los animales.