Lo mas relevante
Seguridad
En: Seguridad  //
Mueren intoxicados Especial

Mueren intoxicados tres presuntos chupaductos

Dos hombres y una mujer murieron intoxicados en un sótano, al parecer estaban ordeñando ductos de Pemex.
¡Síguenos!
Visitas: 1796
Una mujer y dos hombres murieron intoxicados en el sótano de una galera en el barrio de San Miguel Xaltepec, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Según las primeras investigaciones en el lugar se encontró una toma clandestina y un túnel, por lo que se presume que pudo haber sido un derrame de combustible lo que ocasionó la muerte de los presuntos chupaductos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la mañana cuando las autoridades locales recibieron una llamada anónima que indicaba que en la galera ubicada en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Miguel, había tres personas muertas al parecer intoxicadas.

Al lugar arribaron Bomberos de Tecamachalco y elementos de la policía de Palmar de Bravo, encontrando en el interior de la casa los cuerpos ya sin vida de dos hombres y una mujer, los tres estaban a un costado del acceso al sótano. Según las versiones se presume que las personas murieron dentro del sótano pero que alguien sacó los cuerpos.

Los hoy occisos fueron identificados como Alberto de Jesús Salas, de 28 años de edad, Luis Alberto Martínez Enríquez, de 28 años y Liliana Bernardo Flores, de 22 años de edad, originarios de San Miguel Xaltepec.

Al realizar una revisión a la zona, las autoridades se percataron que el sótano da acceso a un pequeño túnel, el cual se presume llega hasta la parte exterior de la galera, en donde, escondida entre escombro, había una manguera de aproximadamente un kilómetro de longitud la cual presumen debe estar conectada a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Además se encontraron cuatro contenedores, cada uno de capacidad para mil litros, el primero abastecido en su totalidad, otro al 80 por ciento, otro más a la mitad y el último vacío.

De acuerdo a las versiones policíacas se presume que los hoy occisos pertenecian a una banda que se dedicaba a robar combustible y dentro de la galera se llenaban los contenedores.

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco realizó el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones de rigor.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter