¡Síguenos!Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) con el apoyo de Seguridad Física de Pemex, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, catearon y aseguraron dos inmuebles que eran ocupados como almacenes de combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
TwittearVisitas: 2660
Ambas viviendas fueron cateadas en Palmarito Tochapa, perteneciente al municipio de Quecholac, en donde se aseguraron más de 60 mil litros de hidrocarburo – entre gasolina y diésel – además de un camión; no hubo delincuentes detenidos.
Los domicilios estaban ubicados en la calle 3 Oriente entre la 6 y 8 Sur; así como en la 5 Norte esquina con calle Poniente.
En el primero de los domicilios cateados se localizaron 40 mil litros de diésel y gasolina y un segundo inmueble se aseguró un camión tipo tortón, el cual transportaba 10 contenedores, con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con diésel. Además en el patío de ese domicilio se encontraron más contenedores que en total tenían en su interior cerca de 16 mil litros de hidrocarburo.
Los dos domicilios quedaron asegurados para que inicien las investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público de la Federación.