¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2457
La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y un grupo de delincuentes que minutos antes robaronun tractocamión acoplado una caja seca, en la autopista Puebla-Orizaba, dejando como saldo un presunto delincuente muerto.
De acuerdo con reportes policiales, fue aproximadamente a las 7:00 horas de este día cuando la altura del kilómetro 221+00 de la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México, un elemento de la Policía Federal se percató de un tráiler de la marca Kenworth acoplado a una caja seca de color blanco, con una actitud inusual.
El elemento decidió marcar el alto al tráiler pero de la unidad descendieron varios sujetos que comenzaron a realizar disparos contra la patrulla, motivo por el cual el uniformado desenfundó su arma de cargo y abrió fuego repeliendo la agresión.
Tras el fuego cruzado, los asaltantes se dieron a la fuga pero uno de ellos quedó en el piso. El uniformado se acercó y se percató que ya no presentaba signos vitales, por lo que pidió apoyo de ambulancias y de otras corporaciones.
En el lugar, los servicios de urgencias confirmaron el deceso de este presunto delincuente y el área quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de este hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.