¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1061
Luego de una breve audiencia celebrada este día en la Casa de Justicia de Teziutlán, un juez de control calificó de legal el arresto de los dos presuntos asesinos del edil de Huitzilan de Serdán, a quienes se les impuso la medida cautelar de presión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado.
Alrededor de las 10 horas dio inicio la audiencia de formulación de imputación en contra de Cristóbal L. T., y Pablo o Pablo Daniel A.L., quienes fueron detenidos la madrugada de este lunes en el municipio de Chalco, Estado de México, así como lo dieron a conocer las autoridades poblanas en rueda de prensa.
Este martes, los los dos imputados solicitaron la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica. Cabe recordar que Manuel Hernández Pasión, entonces edil de Huitzilan de Serdán fue emboscado y asesinado de varios impactos de bala el pasado 10 de octubre cuando iba acompañado de su escolta de nombre Juventino, quien también perdió la vida durante el ataque.