¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1324
Un cuentahabiente recibió un disparo durante un violento asalto registrado frente al centro comercial Cruz del Sur, donde los asaltantes además de llevarse 10 mil pesos en efectivo, le dispararon a una patrulla de la Policía Municipal de Cuautlancingo, para después darse a la fuga con el botín.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este miércoles 6 de marzo se reportó que en el bulevar Forjadores, a la altura del centro comercial Cruz del Sur, un hombre a bordo de una camioneta había sido herido de bala, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
En el lugar elementos de la Policía Estatal encontraron una camioneta Nissan X-Trail gris, con placas de Veracruz, así como a la patrulla de la Policía Municipal de Cuautlancingo con número económico P-5223, cuyos uniformados confirmaron a un civil lesionado.
Según narraron los uniformados, fue al ir sobre recorrido en el bulevar Forjadores que se percataron de varias detonaciones por arma de fuego, por lo que al acercarse fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de una camioneta Honda CR-V blanca, con placas terminación 68800.
Los uniformados no intentaron repeler la agresión y tampoco los siguieron al percatarse de que en la camioneta Nissan había un hombre herido y una mujer pidiendo ayuda, por lo que pidieron apoyo y fue en ese momento cuando arribaron paramédicos del SUMA en la ambulancia 211.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Rubén “N”, de 32 años de edad, quien presentaba una lesión de bala en el muslo del lado derecho, por lo que fue estabilizado y trasladado al Hospital Ángeles para su valoración.
Por su parte su esposa, quien viajaba en el asiento del copiloto, señaló que acababan de salir del estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, en donde retiraron 10 mil pesos en efectivo del banco Banamex, mismo que les fue despojado por los asaltantes.
En el lugar se dispuso un fuerte operativo para buscar la camioneta en la que huyeron los asaltantes, sin embargo hasta el momento no ha sido posible localizarlos.