¡Síguenos!Una mujer de 48 años de edad fue rescatada al ser víctima de secuestro extorsivo, pues fue convencida por medio de engaños y amenazas para que se trasladara a un hotel de Tehuacán con la instrucción de apagar su teléfono celular y evitar contacto con cualquier persona.
TwittearVisitas: 1910
Esta mañana, familiares de la ahora agraviada recibieron una llamada telefónica a través de la cual un sujeto les exigió 1 millón de pesos a cambio de su liberación, por lo que acudieron a la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) para interponer una denuncia por el presunto secuestro de la víctima.
Según las investigaciones fue el pasado 17 de junio, cuando la víctima se encontraba laborando en la ciudad de Puebla y recibió diversas llamadas telefónicas de los delincuentes para que se trasladara al municipio de Tehuacán.
Por lo anterior, personal de la DGADAI se trasladó al municipio antes referido, logrando ubicar y rescatar a la mujer, la cual se encontraba ilesa y se logró evitar el pago de la fuerte suma de dinero exigida por los secuestradores.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que como resultado de la oportuna intervención de la DGADAI, se logró el rescate de la mujer.