¡Síguenos!Jennifer iba a ser vendida por sus captores, afortunadamente la joven aprovechó un supuesto descuido de parte de uno de los secuestradores para tomar su celular y llamar a sus familiares dándoles su ubicación, la joven mujer se encontraba secustrada en una casa de seguridad ubicada en la colonia 3 de mayo.
TwittearVisitas: 1211
Fue alrededor de las 11:00 horas del lunes cuando la familia de la estudiante de bachiller de la Academia de Policía Ignacio Zaragoza acudió a la colonia tres de Mayo al auxilio de la menor, quien permaneció durante 10 días en una casa de block semipintada sin número, en la calle 24 de Diciembre.
Entre los dos detenidos está un joven que fue su novio durante un tiempo que, según versión de familiares, anduvo con él mediante amenazas.
Las aprehensiones se dieron después de un operativo que se implantó en este lugar, una vez que la familia pidió el apoyo de agentes antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes ingresaron a la casa donde encontraron a Jennifer al interior de una habitación. De acuerdo con sus familiares, la joven estaba atada y escondida debajo de una cama al interior del domicilio.
En el rescate, dos sujetos que se encontraban en la casa intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta roja, lo que desató una persecución por varias calles, hasta que los responsables cayeron de la moto e intentaron huir a pie. En ese momento fueron alcanzados por las autoridades y por los familiares de Jennifer.
Uno de los primos de la joven secuestrada, que logró impedir la huida de los delincuentes, tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia debido a una fractura de mano derivada del enfrentamiento con los criminales.
Tras el aseguramiento, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde se esclarecerá su situación legal y se comenzará una carpeta de investigación por el caso. Hasta el momento la dependencia no ha emitido postura alguna y los responsables permanecen sin ser identificados.