¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1230
La piel que se encontró la tarde de ayer sobre la transitada Avenida 11 Sur entre la 3 Poniente y la Avenida Reforma frente al paradero del RUTA Paseo Bravo; si es de humano y corresponde a una mujer, confirmaron fuentes policíacas.
Cabe señalar que al ser cuestionada la Fiscalía General del Estado, apresuró a informar que descartaba fuera piel humana e indicó que se trataba de algún animal aunque aún no se precisaba de qué tipo.
No obstante, con los estudios correspondientes, inicialmente ya se confirmó que se trata de piel humana, por sus características se precisa que corresponde a la de una mujer y continúan haciéndose diligencias para avanzar en las investigaciones correspondientes.
Ayer, tras ser hallada dicha piel, alrededor de las 13 horas, llegó personal de la Fiscalía General para levantar los restos que ya habían sido aplastados por los múltiples vehículos que por ahí transitan, y llevados al Servicio Médico Forense para su estudio, cuyos primeros resultados han causado asombro al determinar que efectivamente se trata de piel humana y máxime que es de una mujer.