¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1260
Un total de 11 muertes ocurrieron el fin de semana del 2 al 5 de marzo en al menos 7 municipios del estado de Puebla.
El caso que causo mayor relevancia, ocurrió en un establecimiento de hamburguesas en el municipio de Atlixco; la tarde- noche del viernes sujetos armados irrumpieron en el negocio de comida rápida abriendo fuego contra los empleados y comensales que ahí se encontraban; 2 personas murieron de manera inmediata y una mas en el trayecto hacia el hospital.
A las 6:40 de la madrugada del sábado cuerpos policiales del municipio de San Martín recibieron el reporte de bolsas negras con abandonadas en el parque central con cartulinas y mensajes, presuntamente firmadas integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG, de manera inmediata el primer cuadro del centro fue acordonado y minutos después elementos ministeriales, realizaron el levantamiento de las bolsas y posteriormente la Fiscalia de Puebla confirmo que se trataba de dos cuerpos embolsados.
En el mismo municipio, pero en la localidad de San Lucas Atoyatenco, la mañana del domingo, fue encontrado un cuerpo mas con heridas de bala, la victima fue encontrada en la calle 5 de Mayo de la mencionada localidad, al lugar se traladaron paramedicos para atenderlo, sin embargo en el trayecto al hospital falleció.
En la colonia Delicias, del municipio de Santa Rita Tlahuapan, fue encontrado el cuerpo de Nicolas Sánchez Jimenez de 34 años de edad, la victima presentaba tres impactos de arma de fuego, el cuerpo fue reconocido por familiares.
En San Andres Cholula un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió por impacto de arma de fuego, la victima fue atacado presuntamente por dos sujetos que se dieron a la fuga tras el crimen.
En la localidad de Boqueroncito, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, fue hallado el cuerpo de un hombre que hasta el momento continua en calidad de desconocido. El occiso presentaba al menos 3 impactos de bala, dos en la cabeza, uno mas en el abdomen y heridas punzo cortantes, junto al cuerpo se encontró una camioneta calcinada.
El municipio de Acajete también se tiño de rojo, los hermanos Rivera López de 26 y 27 años de edad, fueron asesinados dentro de su domicilio marcado con el numero 104 de la calle 3 sur en el barrio de Jesús.
El ataque se suscitó a las primeras horas de este lunes, cuando sujetos armados llegaron al domicilio de los hermanos Rivera López para asaltarlos, sin embargo al percatarse que no contaban con dinero en efectivo, los delincuentes les quitaron la vida a ambos y escaparon.
Ante estos asesinatos, se han iniciado las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades.