¡Síguenos!Un inmueble ubicado en el barrio de San Juan en Tecamachalco, ardió en llamas luego de que se suscitará una explosión en el interior de la casa en donde se almacenaba combustible ilícito.
TwittearVisitas: 1885
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando una explosión alertó a los vecinos de la zona y al ver que una de las viviendas se estaba incendiando, dieron aviso a las autoridades de Tecamachalco, sin embargo no arribaron de inmediato.
Ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, fueron los mismos vecinos quienes trataron de apagar las llamas con agua, sin embargo al no ser expertos hicieron que las llamas incrementarán.
Una hora después del llamado, llegaron elementos del cuerpo de bomberos de aquella localidad para extinguir el fuego, no obstante los elementos policíacos brillaron por su ausencia.
En el lugar quedaron daños materiales y se encontraron algunos borregos calcinados. Según datos extraoficiales, el inmueble era ocupado para guardar combustible ilícito, por lo que también se encontraron contenedores, al parecer, cargados con gasolina.
Trascendió que ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos, pues ni el ministerio público, ni las autoridades locales hicieron acto de presencia en el siniestro.