¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1330
Dos adultos y una mujer de 15 años decidieron acabar con su vida el fin de semana. En uno de los hechos la víctima tomó insecticida mientras que en los otros dos casos usaron un lazo o una bufanda para ahorcarse.
Ingrid Joely H.S., de 15 años de edad fue hallada sin vida, la madrugada del domingo al interior de su casa en la calle Tepexpan, número 65 del fraccionamiento Villas Chautenco. La adolescente aprovechó que su familia salió a una fiesta para cumplir su objetivo y arrebatarse la vida con una bufanda que sujetó al cuello y luego ató a la protección de una ventana.
Fue a su regreso cuando los familiares de Ingrid se percataron de lo sucedido y llamaron al 911. Los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer por la menor por lo que agentes estatales investigadores dieron inicio a la carpeta 10073 y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue.
Por otra parte en el Hospital General de Huauchinango se informó sobre el deceso de quien respondía al nombre de Ausencio M.A., de 49 años, quien horas antes ingirió insecticida por lo que fue trasladado a dicho nosocomio. A pesar del esfuerzo de los médicos, el estado de salud del varón empeoró y murió.
Lo anterior fue anotado en la carpeta número 483/2017 de la región de Huauchinango.
El último caso corresponde al de José M. de J., de 59 años de edad, quien se ahorcó con un lazo al interior de su domicilio en la región de Ciudad Serdán.
Fue su hijo quien al verlo colgado lo desató y colocó sobre la cama para después llamar a las autoridades policiales quienes radicaron la carpeta 698.