¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1759
Minutos después de que el conductor de un vehículo blindado se salvara de un atraco afuera de Bancomer, sucursal Benito Juárez, otro cuentahabiente fue víctima de la delincuencia, pero ahora en la colonia Huexotitla.
En este segundo caso sí se perpetró el robo y los culpables fueron dos sujetos empistolados y vestidos con batas blancas que terminaron por apoderarse de 130 mil pesos en efectivo.
Los informes de la policía señalan que la víctima acudió al banco HSBC de las avenidas 43 Oriente y 2 Sur, tras abordar su vehículo, en el que viajaba junto con su familia, el hombre fue seguido por los maleantes, quienes lo interceptaron a la altura de un local denominado Empany´s Hot que se ubica sobre la 43 Oriente, número 108 A.
Ahí, los bandidos, que portaban una bata blanca, sometieron al cuentahabiente para despojarlo del dinero que momentos antes había retirado, 130 mil pesos, y huyeron.
Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar, no fue posible dar con los maleantes.