¡Síguenos!Toma clandestina ocasiona fuga de combustible en ejidos del municipio de Quecholac, el grueso del chorro de gasolina alcanzó hasta siete metros de altura. Al parecer fue causada por un tractor que araba el terreno que se topó por accidente con una toma clandestina.
TwittearVisitas: 1620
Cerca de las 17: 00 horas del pasado miércoles, autoridades locales del municipio antes mencionado recibieron una llamada de emergencia en donde reportaron que en el kilómetro 182+700 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del ejido San Isidro, se registraba un fuerte derrame de combustible. Según los testimonios el chorro de gasolina era visible desde la autopista, pues el chorro era vertical.
Extraoficialmente se sabe que un campesino estaba arando el terreno con un tractor y al no percatarse de una toma clandestina, realizada en la zona, causó el derrame de combustible en forma de potente chorro.
Cientos de litros de combustible se derramaron en el lugar, por lo que Personal de Seguridad Física de Pemex, del área técnica y del Ejército Mexicano acudieron para acordonar la zona y arreglar el desperfecto. La fuga de combustible duró cerca de una hora.
Hasta el momento se desconoce la cantidad del área afectada por el derrame.