¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1065
El nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) Manuel Alonso García anunció cambios en las áreas operativas de la corporación que deriva la suspensión temporal de operativos de revisión para la detección de armas. Sin embargo, el programa alcoholímetro continuará de manera normal.
“No se obtenían resultados como recuperación de vehículos robados, identificación de probables responsables o identificar armas, ahorita están suspendidos porque estamos haciendo una reingeniería de los operativos para que sean más eficaces, pero sobre todo estén supervisados” dijo.
El funcionario municipal aseguró que en los operativos de revisión era muy común que el automovilista hiciera entrega de recursos a los elementos de seguridad a cambio de omitir aspectos administrativos como el vencimiento de una tarjeta de circulación.
De igual forma aseguró que en una reunión que sostuvo con el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez acordaron coordinar las movilizaciones de elementos estatales y municipales.