¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1265
Luego de un enfrentamiento entre policías y bandas del Municipio de Lara Grajales, el saldo fue de una persona muerta y dos heridos, donde los vecinos de la comunidad señalan que los uniformados iniciaron el conflicto atacando a los civiles.
La noche del domingo, alrededor de las 20:00 horas se registró una balacera en la calle 5 de Mayo y la carretera federal. Según las versiones oficiales, los uniformados llegaron al lugar debido a un reporte ciudadano en el que se denunciaba una riña entre bandas de la localidad, donde tras acudir al hecho, fueron recibidos a pedradas por los agresores.
Sin embargo los vecinos han señalado que los policías fueron los primeros en agredir a los civiles que se encontraban las afueras de sus domicilios, hiriendo a tres personas, una de ellas perdió la vida en el lugar de los hechos tras recibir un balazo en el cuello.
En lo que respecta a las otras dos personas, una se reporta grave, ambas fueron trasladadas al hospital de Traumatología del sector salud en la Ciudad de Puebla.