¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1711
Nuestro país es uno de los pocos afortunados en poseer muchos contrastes dentro de su geografía, en la cual se puede encontrar zonas desérticas, pantanosas, tropicales, zonas de montaña y más de diez mil kilómetros de playa.
El País es muy privilegiado al contar con playas sobre el Océano Pacífico y sobre el Atlántico, siendo el mayor atractivo las playas del Caribe Mexicano; pero además otros escenarios a visitar son sierras, volcanes, lagos y selva.
A lo largo de la costa mexicana se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en los cuales estar en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza.
El patrimonio histórico de México es muy importante y se han registrado más de 20 mil zonas arqueológicas precolombinas en México. De estas, unas 106 pueden ser visitadas y cuentan con todos los servicios de infraestructura necesarios.
Por otra parte, la cocina mexicana es una de las más variadas y ricas del mundo, por lo que ha sido reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.
Es difícil comprimir los mejores destinos de México en una sola lista, ya que muchos lugares en el país tienen una esencia única digna de mostrar al mundo.