¡Síguenos!La situación de Javier Hernández a menos de 150 días de la Copa del Mundo es muy complicada. A pesar de que David Moyes declaró que no desea su salida, tampoco está entre sus prioridades como cambio ante la necesidad de goles y el club está dispuesto a escuchar ofertas por él en las últimas semanas de transferencias.
TwittearVisitas: 1207
Lo último sobre su destino apunta al futbol turco. De acuerdo con el medio británico "Daily Mail", el Besiktas esperaría asegurar un préstamo por seis meses, tiempo justo para que el mexicano tome ritmo si aspira a la titularidad con la selección, y estarían dispuestos a pagar 1.8 millones de libras a cambio. Además de la competencia local, el Besiktas disputará los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich.
Chicharito ha sido parte de 17 partidos de Premier League y registra 4 anotaciones, una cifra modesta para la urgencia de un club que aspira a salvarse del descenso.
El mexicano podría ocupar en el Besiktas la plaza de Cenk Tosun, traspasado al Everton por 22 millones de euros, en un contrato de cesión que le costarpia al club turco 2 millones de euros, según publicó el diario local "Gunes" y cuya información apuntó ayer a un contacto "constante" entre los dirigentes del Besiktas y del West Ham para acelerar un acuerdo de cara a los próximos cinco meses.
De momento, Hernández se perdería el duelo por la tercera ronda en la FA Cup, contra el Shrewsbury Town, debido a una enfermedad y sumaría otro cotejo en el que no ve acción mientras Moyes está al frente del plantel.