¡Síguenos!En partido de preparación rumbo a la Copa de Oro, la Selección de México empató a dos goles con el cuadro de Costa Rica, jugado en el estadio Citrus Bowl de Orlando.
TwittearVisitas: 1347
Los costarricenses se adelanteron al minuto 3 por medio de David Ramírez, después de un error en la marca por parte del defensa Héctor Moreno; el tico se fue por la banda derecha y disparo para que el balón pasará por debajo de las piernas de Guillermo Ochoa.
Dos minutos después Costa Rica volvió atacar a México, aprovechando que la defensa se encontraba desubicada y dejaba claros espacios en el medio campo.
Sin idea futbolística y con un medio campo que no podía competir con los medio campistas de Costa Rica y la línea defensiva se vio rebasada en màs de una ocasió, lo que dejo ver el poco entendimiento entre los jugadores mexicanos.
Fue al minuto 36, cuando Miguel Layún marcó un autogol al mandar al fondo el balón que venía de un centro por izquierda del jugador de Costa Rica Ramírez.
El primer tiempo concluyó sin llegadas ofensivas de México, para el segundo tiempo Miguel Herrera cambió la formación de experimento 5-2-3, metió a la cancha a Carlos Esquivel y el "Gallito" Vazquez.
El cambio en la estrategia del "Piojo" Herrera brindó resultados, ya que México tuvo posesión del balón en medio campo y generaron jugadas de peligro en el terreno de los ricos.
Al minuto 54 Giovani Dos Santos aprovechó un error de la zaga tica para marcar de pie derecho el 2-1. Dos minutos después, al 54 en un centro del recién ingresado Esquivel, Chicharito logró empatar el juego con un contundente cabezazo.
Posteriormente el partido se logró equilibrar por parte de la Selección Mexicana y no hubo más anotaciones, el juego quedó empatado 2-2, con dos caras del equipo mexicano.
El segundo y último partido de preparación de México, será el próximo 1 de julio ante la Selección de Honduras en Houston.