¡Síguenos!Para el entrenador interino de la Selección Mexicana, no es ni una revancha ni debe significar algo más que un mero encuentro de preparación. Entiende que son jugadores distintos, circunstancias también diferentes y otro tipo de cotejo por el que no se puede comparar lo vivido en la Copa América Centenario. Lo que sí advierte es que deben ser cuidadosos con lo que pueden hacer los de la ‘Roja’.
TwittearVisitas: 2075
“El partido pasado no fue nada agradable, fue un resultado que queda marcado y ellos tienen ausencias y nosotros también, pero es un nuevo proceso. Mañana están jugadores que han visto más a menudo y podemos jugar de tú a tú, pero no podemos cometer los errores de antes.
Todo partido es distinto y espero que mañana sea distinto. A pesar de que no traen todo el arsenal, nos interesa aprovechar este partido y si hay oportunidad de ver a estos jugadores a futuro, será muy bueno. Espero un partido distinto y que los enfrentemos con respeto, pero no miedo de lo que ocurrió en el pasado. Tienen que estar muy atentos porque son jugadores muy efectivos”, señaló en conferencia de prensa en el hotel de concentración del Tri en Querétaro.
El entrenador del Tri compartió que entre los jugadores no ha escuchado una sola vez que hablen sobre aquel encuentro de Santa Clara y por la contra, destacó su manera de prepararse para este partido. Lo que sí insistió es que deben jugar para divertirse con la responsabilidad que conlleva dar una buena presentación y buscar la victoria.