¡Síguenos!El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho fue liberado este lunes del hotel de lujo en el que se encontraba detenido en Asunción, Paraguay, bajo prisión domiciliaria, acusado de haber ingresado a ese país con documentación falsa, informó el diario local La Nación.
TwittearVisitas: 1706
El juez Gustavo Amarilla le otorgó al exvolante de la selección de su país la suspensión condicional de la condena, mientras que dictó dos años de cárcel a su hermano Roberto de Assis Moreira, aunque este podrá evitar el cumplimiento efectivo de la pena a cambio de donar la suma de 110.000 dólares y seguir reglas de conducta.
Ronaldinho, en tanto, deberá donar 90.000 dólares como reparación al daño social, luego de cinco meses de prisión, de los cuales pasó los últimos cuatro en el hotel Palmaroga de la capital paraguaya.
El dinero será destinado a la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y a la causa Todos Somos Bianca, la bebé que padece Atrofia Muscular Espinal, y que necesita de una medicación muy costosa llamada Spinraza.