¡Síguenos!En el el círculo central del campo, el entrenador argentino Matías Almeyda fue presentado oficialmente como el nuevo pastor del Rebaño Sagrado.
TwittearVisitas: 1226
De inmediato compartió con plena convicción que con la calidad del plantel que dispone y su determinación por triunfar ante cualquier desafío llevará a Chivas a obtener los resultados que necesita para salir adelante.
Almeyda, quien ya dirigió a sus jugadores en entrenamientos, agradeció a la directiva de las Chivas por la confianza que le brindaron y se dijo entusiasmado por tomar este nuevo reto.
"Me siento contento por tener la oportunidad de trabajar en México. Dios quiera que podamos estar a la altura de lo que representa esta institución, este club. Confío en mi cuerpo técnico y agradezco esta oportunidad que tenemos.
Respecto sobre lo que busca inculcarle al plantel, dijo, "Ojalá pueda transmitirle a los jugadores el pensamiento, las ganas que tengo, la manera de entrenar; me hubiera encantado jugar acá, es uno de los clubes con más seguidores en el mundo, y lo tomo con esa responsabilidad y la seriedad", apuntó.
Comentó que tuvo un reto similar a cuando inició como entrenador, con River Plate, "Nadie quiso entrarle, yo me manejo con sentimientos, lo que hago es con amor, me jugué mi futuro como entrenador y resultó en algo muy bueno", destacó
Reconoció que será un reto difícil pero lo toma "No vengo acá a ser un salvador, vengo para ganar, estamos muy confiados, vengo a levantar a este gigante, no soy mago ni tengo la medicina del triunfo".
Por su parte, Jorge Vergara se mostró convencido de que Almeyda será el entrenador ideal para salir del mal momento que atraviesa el Rebaño, inmerso en problemas de descenso desde hace un par de temporadas.
"Elegí a Matías por su actitud, por sus creencias, por el convencimiento de lo que él puede lograr y, obviamente, por su visión de lo que puede ser Chivas", puntualizó el presidente del club.