¡Síguenos!Servicios de emergencia reportaron dos explosiones en el estadio Manchester Arena en Reino Unido tras finalizar el concierto que ofrecía la cantante de pop estadounidense, Ariana Grande.
TwittearVisitas: 1370
Informó la Policía de Manchester que habrá una explosión controlada en los jardines de la Catedral, y realizó un llamado a las personas para que no se preocupen; se presume que se haya encontrado material sospechoso, las autoridades se encuentran investigando.
Hasta ahora se desconoce de donde vinieron las detonaciones; agentes de seguridad no han confirmado lo que ocurrió, tampoco se ha confirmado si la explosión fue dentro o fuera del estadio.
La Policía británica aseguró que sí hay un número confirmado de muertos y de personas heridas. Aunque aún no ha dado un informe oficial de lo sucedido.
Imágenes de televisión mostraban a la policía y a los servicios de emergencia llegando en grandes números al pabellón, mientras que el servicio ferroviario en la vecina estación de Manchester Victoria se detuvo, y los pasajeros fueron evacuados.
Usuarios de redes sociales que se encontraban en el lugar informaron que están recibiendo tratamiento médico fuera Arena de Manchester, y que están siendo evacuados de lugar.
Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta “severo”, el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.