¡Síguenos!El presidente de México, Enrique Peña Nieto, promulgó este día las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, un evento realizado en el Palacio Nacional frente a legisladores, funcionarios, gobernadores, empresarios, y miembros de la sociedad civil.
TwittearVisitas: 1926
En el evento , Peña Nieto, pidió perdón a todos los mexicanos por el caso de la llamada Casa Blanca, en donde aseguró que lastimó no sólo su imagen y a su familia, sino también la confianza de todos los mexicanos. Esto en el marco de la promulgación de la Ley Anticorrupción.
Antes de firmar la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) en su discurso detalló que: “Reconozco que cometí un error, no obstante que actué conforme a la ley. Este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el Gobierno. En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente”.
De acuerdo al mandatario, estas leyes permitirán a los servidores públicos recuperar la confianza de los ciudadanos, pero para conseguirlo dijo será necesario ser autocríticos.