¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2400
El gobernador Rafael Moreno Valle, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María; el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Sub 23, Raúl Gutiérrez; y el director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza, presentaron el partido de despedida de la selección Nacional Sub 23 ante la selección de Argentina.
En rueda de prensa, Decio de María anunció que el encuentro tendrá como sede el estadio de Puebla, ahora renovado y a la altura de este tipo de partidos, el próximo 28 de julio a las 20:30 horas, para dar a la selección mexicana la despedida que merece.
Reconoció al gobernador su promoción al deporte y agradeció su disposición para realizar partidos tan importantes.
Por su parte, Moreno Valle destacó la inversión que se ha realizado para brindarle a los poblanos espacios deportivos y recreativos dignos.
En este sentido, refirió que hoy Puebla cuenta con estadios de fútbol y béisbol modernizados, que se complementarán con la rehabilitación integral de la unidad de alto rendimiento, y con el centro de espectáculos a inaugurarse próximamente.
Agradeció la confianza de la FMF para la realización de este magno evento en la entidad, tras subrayar que el estadio Puebla está preparado para recibir a la sub 23.
Decio de María, informó que la selección mexicana partirá a la Olimpiada de Río de Janeiro 2016 para disputar tres partidos, contra Alemania, Fiyi y cerrar contra Corea del Sur.
Finalmente, expresaron su confianza en que los 18 seleccionados pondrán su mejor esfuerzo para colocar a México en alto y regresar con excelentes resultados.