¡Síguenos!La Selección Nacional de México llegó a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde habrá de disputar el boleto a la Copa Confederaciones.
TwittearVisitas: 1340
Mexicanos y estadounidenses se verán las caras la tarde de este sábado 10 del presente mes en la grama del estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti, realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Posteriormente, se trasladaron al aeropuerto de la Ciudad de México y emprendieron su viaje a la unión americana.
A su llegada al hotel sede en la ciudad californiana, atendieron a los medios de comunicación en una zona mixta, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Santiago Baños, Director Deportivo de las Selecciones Nacionales.
Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales habló de que no está en juego el puesto del gigante de la CONCACAF, más bien, un encuentro que representa mucho para el fútbol mexicano:
"No tanto el gigante, pero si estamos conscientes que es un partido que representa mucho, lo hemos tomado con la seriedad debida y los jugadores están muy contentos, motivados, el Cuerpo Técnico está muy metido, es muy importante y hay que darle el valor que se merece, obviamente queremos ganar".
También mencionó que si es un fracaso el no lograr el boleto a la Copa Confederaciones a celebrarse en Rusia ya que el objetivo está trazado
"Si es un fracaso porque es un objetivo que está trazado, estamos trabajando para eso, pero los partidos hay que jugarlos. El fútbol ya no es lo que era antes, se ha nivelado mucho, hoy lo ves en las eliminatorias en Sudamérica donde Argentina y Brasil pierde; Holanda está a punto de quedar fuera de la Eurocopa, entonces los partidos hay que tomarlos con seriedad, trabajar, prepararse y jugarlos".