¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1370
El presunto asaltante linchado y calcinado en Tlacotepec de Benito Juárez fue identificado como Gaspar Palacios Monterrosas, presidente del consejo municipal del Instituto Electoral del Estado en Ciudad Serdán.
Versiones de la Secretaría de Seguridad Pública, detallan que Palacios Monterrosas tenía antecedentes de robo según señalamientos de los propios vecinos y se dedicaba también a la venta de hidrocarburo robado.
El funcionario electoral tenía 36 años, según los pobladores de Tlacotepec, circulaba en la motocicleta junto con los otros tres integrantes de la banda quienes fueron retenidos acusados por el robo de una casa en el Barrio de la Columna.
Los otros tres sujetos fueron severamente golpeados pero se salvaron de ser linchados, entre ellos se encontraba una mujer. Mientras tanto, el Servicio Médico Forense confirmó que Gaspar Palacios murió por traumatismo cráneo cefálico severo, producto de los golpes propinados por los vecinos. Además, su cadáver presentaba quemaduras de tercer grado.
El funcionario electoral y presunto ladrón fue ya reconocido por sus familiares, quienes están a la espera de que se le entreguen sus restos para darles sepultura.